SOFTWARE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

WORKING TOGETHER

La herramienta especialmente dedicada a la Dirección por Objetivos

Conócenos

WEOPLE

EMPIEZA HOY MISMO A
DIRIGIR EFICIENTEMENTE

Te ayudamos desde el primer momento a
parametrizar tu herramienta, facilitándote configuraciones preestablecidas o, si fuese necesario, horas de consultoría para adecuar tu organización a la dirección por objetivos

I

La aplicación que encaja tanto dentro de la planificación como en la concreción a corto, medio y largo plazo de los objetivos organizacionales

Concentra el esfuerzo en lo más necesario. Cada perfil conoce cuales son sus objetivos y los controla

Crea, revisa y modifica de manera sencilla los objetivos de tu organización y de un simple vistazo, haz seguimiento y control de los resultados

R

Hacemos la planificación sencilla pensando en función de los resultados.

Contamos con la mejor experiencia ofreciendo herramientas de dirección por objetivos:

$

Integramos el factor humano en tu organización

$

Ayudamos a concentrar el esfuerzo en lo realmente necesario

$

Facilitamos la valoración y visualización de resultados

$

Exporta tus informes de forma periódica

weople

DESCRIPCIÓN DE LA SOLUCIÓN

WEOPLE ofrece una solución de cloud computing para la gestión integral de recursos humanos (RR.HH.) de las compañías, basado en la política de dirección por objetivos (DPO) y evaluación del desempeño (EDP).

Esta herramienta innovadora significa que las empresas podrán directamente vincular estrategia y RR.HH. siguiendo las indicaciones de la aplicación.

Esto permita llevar una correcta gestión, implantación y supervisión de los RR.HH. sin la necesidad de que el personal esté especializado en dicha área de gestión, ni que la empresa contrate una consultoría previa para la definición de los objetivos a monitorizar.

Servicio Online

Ofrecemos un servicio de computación virtualizada para ahorrar en los costes de su implementación y reducir el plazo de tiempo para su disponibilidad.  Además, tienes acceso cómodo a toda la información que se genere desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

CON GARANTÍA

WEOPLE le garantiza al cliente el cumplimiento con los requisitos de seguridad y protección de datos exigidos por las normativas, para los credenciales que se soliciten.

Las tecnologías aplicadas a RR.HH. presentan numerosos beneficios: descentralización de la administración y traslado de la responsabilidad a empleados; y ahorro de presupuestos

Sin embargo, todavía existen algunos obstáculos en la implantación de las nuevas tecnologías que ponen el foco en aspectos financieros, logísticos y de producción, dejando en un segundo plano a los RR.HH.

WEOPLE ofrece soluciones completas para comparar desempeños actuales con resultados históricos, asignar costes a la implantación de planes de acción, generar informes y estadísticas etc.

¿Quieres saber más?

Solicita información
sin compromiso






, acepto la política de privacidad.
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]


*Campos obligatorios