TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN SEGUROS Y BANCA

TU ALIADO PARA EL CRECIMIENTO DIGITAL

Aplicamos soluciones financieras innovadoras para redefinir modelos de negocio tradicionales acorde al cambio en los hábitos de consumidores y liderar la transformación digital en seguros y banca

Más Información

¿EN QUÉ CONSISTE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN BANCA Y SEGUROS?

Experiencia del cliente

Adaptación a las demandas de usuarios con mayor proximidad digital e inmediatez

g

Automatización

Eliminación de tareas manuales y repetitivas, mejorando la eficiencia y reduciendo costes

Nuevas líneas de negocio

Exploración de nuevos modelos de negocio para una ventaja competitiva

R

Decisiones inteligentes

Respaldo del análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas que aseguren el éxito

Innovación

Fomentar el desarrollo de nuevos productos, servicios y campañas

Incremento de ventas

Aumentar rentabilidad y posición competitiva gracias a procesos más accesibles

Optimización de procesos

Gestión eficiente de recursos y definición de procesos inteligentes

Mayor eficiencia y flexibilidad organizativa

Definición y automatización de procesos inteligentes para una gestión más eficiente

EL RETO PARA EL SECTOR DE BANCA Y SEGUROS

En Teralco Group te ayudamos en el proceso completo de transformación digital en el sector de Seguros y Banca, para redefinir modelos de negocio tradicionales, innovar, y optimizar costes, tiempos y decisiones para impulsar el proceso de transformación digital.

El cambio de hábitos de los consumidores y la irrupción de nuevos actores financieros empuja a las entidades a reinventar su relación con ellos. La apuesta por la innovación y por liderar la transformación de la industria financiera, facilita la interacción de los usuarios con las entidades. El 65% de las entidades bancarias se encuentran inmersas en un proceso de digitalización; y el 37% de las personas efectúan consultas complejas sobre seguros online. La tecnología les permite tomar mejores decisiones financieras, y  gestionar sus presupuestos.

En los últimos años, los start up tecnológicos o fintech han irrumpido con fuerza en el sector financiero aprovechando la brecha existente entre las nuevas demandas de los usuarios y los servicios que ofrecen las entidades de banca y seguros tradicionales. Además para las entidades tradicionales esto es una oportunidad para aprender y mejorar sus procesos.

Descubre nuestro servicio de consultoría en transformación digital de la empresa, en Teralco Group ayudamos en el proceso completo redefiniendo modelos de negocio y aplicando soluciones innovadoras a problemas tradicionales.

 

Otros sectores de la transformación digital en los que trabajamos:

TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA EMPRESAS POR SECTORES 

Transformación digital en Salud

Transformación digital en Logística e Industria

Transformación digital Seguros y Banca

Transformación digital del Sector Inmobiliario

Transformación digital del Retail

Transformación digital en el sector del Comercio

Transformación digital en Administración Pública

Solicita información
sin compromiso






Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por TERALCO SOLUTIONS SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.teralco.com/politica-de-privacidad/
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]


*Campos obligatorios

Teralco Solutions ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un proyecto de implantación de la Normativa ISO27001:2017 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras.  Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras 2019 de la Cámara de Comercio de Alicante y Diputación Provincial de Alicante.

Una manera de hacer Europa