Consultores nº1 en PropertyBase de España

Desarrollamos, implantamos e integramos la mejor solución CRM del mercado para el sector inmobiliario.

Especialistas en PropertyBase

La solución CRM Todo en UNO para Real Estate

Somos expertos

Nuestro valor reside en nuestros equipos especialistas en CRM, conocedores del sector y de la tecnología. ¡Nuestra fórmula no falla!

Multicapa

PropertyBase dispone de todos los módulos necesarios, convirtiéndolo en la solución más completa del mercado.

Cuadros de mando

La visión 360º de tu negocio con paneles de control en tiempo real. Trabaja con informes generados directamente desde PropertyBase.

Automatización

Flujos de trabajo, procesos y cualquier tipo de automatización a golpe de clic. Proporciona a tus equipos y agentes la herramienta más ágil para optimizar su trabajo.

Video

PropertyBase en acción

CRM completo

Consigue todo lo que necesitas de un CRM en una sola herramienta

Pon tu base de datos a trabajar. El CRM de Propertybase CRM es un poderoso conjunto de herramientas que conecta todos tus datos y amplifica los esfuerzos de ventas y marketing.

Características

Qué es lo que obtengo

CRM responsivo

Totalmente configurable

Fidelización de clientes

Flujos de trabajo

Soporte

Generación de leads

Fácil aprendizaje

Cuadros de mando

Tu negocio más fácil

Gestión de contactos y contratos

Nuestro lema es «no queda ningún cliente potencial». PropertyBase CRM está repleto de herramientas para ayudarlo a alcanzar nuevos clientes potenciales e impulsar el negocio con técnicas de adquisición y referencia a través de contenido específico y divulgación.

La tecnología que utilizamos

El equipo mejor preparado

Nuestra división Teralco CRM integra el sistema de gestión de ventas líder en el mundo: Salesforce CRM, y lo adapta a las necesidades de tu negocio. De una forma rápida y fácil automatiza tus procesos de venta, integra tu web con los principales portales inmobiliarios, identifica y clasifica tus oportunidades, y mucho más. También integramos el aplicativo Property Base, una plataforma sencilla pero potente, especializada para el sector inmobiliario. Con esta herramienta que está desarrollada sobre el ecosistema de Salesforce podrás automatizar procesos y tareas de marketing, dispondrás de un CRM inteligente, una aplicación móvil, cuadros de mando en tiempo real, y muchas cosas más.

Teraclo CRM trabaja conjuntamente con nuestro equipo de Big Data, Teralco Big Analytics, experto en el análisis de datos. Nuestro valor diferencial reside en proporcionar el análisis y procesamiento decisivo del universo de datos de cada empresa para transformarlos en tecnología y ayudar a las empresas a tomar decisiones de negocio inteligentes. Junto con la unidad de Teralco Desarrollo, la unidad de desarrollo de software y productos a medida, nuestros profesionales te pueden ofrecer el ciclo completo y personalizado de transformación digital.

Empieza hoy

Pide información sin compromiso. Estaremos encantados de programar contigo una demo para que puedas evaluar la solución PropertyBase CRM con tus propios ojos.






, acepto la política de privacidad.
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]


*Campos obligatorios