Visualización de información

CUADRO DE MANDO

La aplicación es un portal de visualización de información con diferentes cuadros de mando que suministran datos a distintos perfiles de usuario.

SEUR

La aplicación es un portal de visualización de información con diferentes cuadros de mando que suministran datos a distintos perfiles de usuario. Los datos se extraen de un modelo predictivo que permite desde la misma aplicación introducir datos para tenerse en cuenta para el cálculo de estos modelos. Existen distintas vistas, algunas más enfocadas a visualización gráfica y otras más enfocadas a indicadores.

El ámbito del dato y las secciones disponibles se controlan por los perfiles de usuarios y la ubicación geográfica a la que están asociados. Además dispone de funcionalidad de descarga de información en formato Excel. Se integra directamente con Active Directory del cliente.

Solicita información
sin compromiso






Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por TERALCO SOLUTIONS SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.teralco.com/politica-de-privacidad/
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]


*Campos obligatorios

Teralco Solutions ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un proyecto de implantación de la Normativa ISO27001:2017 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras.  Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras 2019 de la Cámara de Comercio de Alicante y Diputación Provincial de Alicante.

Una manera de hacer Europa