Información integrada

Integración información de clientes

Construcción de un piloto de integración de datos en cloud.

BARCELÓ – Hotels & Resorts

Construcción de un piloto de integración de datos en cloud, que aportan flexibilidad y flujo dinámico en el aprovisionamiento información, con una visión única de cliente para su posterior análisis de predicción y modelos descriptivos.

Desarrollo de módulo analítico

Piloto de integración y criterio de unificación de la visión del cliente de diversos fuentes (PMS, Encuestas, CRM, ..)

1.Unificación de la visión del cliente de diversos fuentes: PMS, Encuestas y CRM.

2.Generación de modelos predictivos y segmentaciones de la tipología de clientes.

Solicita información
sin compromiso






Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por TERALCO SOLUTIONS SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.teralco.com/politica-de-privacidad/
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]


*Campos obligatorios

Teralco Solutions ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un proyecto de implantación de la Normativa ISO27001:2017 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras.  Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras 2019 de la Cámara de Comercio de Alicante y Diputación Provincial de Alicante.

Una manera de hacer Europa