Dirección por objetivos

Cuadro de Mando Servicios Centrales

Aplicación que permite la implantación de un sistema de Dirección por Objetivos (DPO) para todo el organigrama del Grupo Cooperativo Cajamar.

Grupo Cooperativo Cajamar

La aplicación dispone de dos partes diferenciadas, por un lado una herramienta de gestión que permite crear, modificar o eliminar indicadores y métricas, asignarlos a determinados departamentos o todos, Hacer seguimiento de las alegaciones, etc. Como gran ventaja de independencia operativa a la dirección del grupo.

El cuadro de mando muestra a todos los usuarios su evaluación conforme a los objetivos marcados, les indica si están dentro de los umbrales esperados y si su tendencia es positiva o negativa. Limita la visibilidad por perfiles.

Proyectos

Cuadro de Mandos para el Gobierno del Dato

 

Solución que permite validar la información recogida en el Data Warehouse de la entidad, reuniendo sus atributos la exactitud, completitud, integridad, actualización, coherencia, relevancia, accesibilidad y confiabilidad necesarias para resultar útiles al procesamiento, análisis y cualquier otro fin que un usuario quiera darles.

Por medio de una aplicación .NET, el usuario introduce una serie de reglas (integridad, negocio, estadística, etc.) para analizar sus datos que luego podrá explotar y analizar por medio de un cuadro de mando implementado bajo la plataforma Oracle Business Intelligence 11, permitiendo al usuario analizar los resultados obtenidos en el análisis de sus datos.

Tecnologías: Oracle, Teradata, PowerCenter, .NET

Migración del Centro de información

 

Mejora del rendimiento: Migración de SGBD de todo el Datamart comercial

Modelado de cubos: Liderados por las unidades de negocio del cliente y sus equipos técnicos, implantamos nuevos criterios de segmentación y cálculo de métricas

Migración Modelos Analíticos: Migración de modelos matemáticos desarrollados en SPSS así como algunos modelos analíticos como segmentaciones, scoring y vinculaciones en procesos corporativos del DM bajo la herramienta ETL (PowerCenter)

Cuadro de Mandos para la Gestión de Quejas y Reclamaciones

 

Solución que necesitaba el usuario de la entidad para realizar un completo análisis del número de Quejas y Reclamaciones que les llegan diariamente para posteriormente, establecer y poner en marcha estrategias corporativas que reduzcan dichas reclamaciones o quejas.

Tecnologías: SqlServer, Oracle Business Intelligence

Cuadro de Mandos para la Gestión de Inversiones Inmobiliarias

 

Objetivo: unificar todo el contenido de inversiones inmobiliarias bajo un mismo datamart para luego explotarlo bajo la plataforma de Oracle Business Inteligence 11, desarrollando un cuadro de mando con toda la información que el usuario pueda necesitar.

Tecnologías: Oracle, Teradata, PowerCenter

Solicita información
sin compromiso






Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por TERALCO SOLUTIONS SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.teralco.com/politica-de-privacidad/
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]


*Campos obligatorios

Teralco Solutions ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un proyecto de implantación de la Normativa ISO27001:2017 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras.  Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras 2019 de la Cámara de Comercio de Alicante y Diputación Provincial de Alicante.

Una manera de hacer Europa