big analytics

Plataformas Inteligentes

La clave del éxito reside en un equipo multidisciplinar y en la digitalización del canal.

Las plataformas inteligentes son entornos completos de software en la nube orientados a la prestación de servicios específicos y personalizados para digitalizar canales de negocio, a los que se accede accede mediante una suscripción y el pago de una cuota recurrente a través de entornos web y de dispositivos móviles.

Un equipo multidisciplinar interno con conocimiento del ecosistema ayudará a satisfacer las necesidades de tus clientes de la manera más óptima. En Teralco Group trabajamos con los mejores expertos del sector y los integramos dentro del grupo de trabajo.

Personalizable 100%
Son fácilmente escalables y altamente individualizadas, 100% integrables con los sistemas de información. Se trata de plataformas centradas en los datos, donde se hace un uso intensivo del mismo (data driven technologies) con la inclusión de analítica avanzada e inteligencia artificial para una mejor retención del cliente. Además, está siempre orientado a este: el negocio y diseño esta pensado para tener la mayor adherencia y consumo con la marca. 

Soluciones para hacer despegar tu negocio

Gestión

Facilita la toma de decisiones con los cuadros de mando. Establece los KPIs de la compañía, sistemas de reporting y mucho más.

Marketing

Automatiza tus campañas y segmenta mejor a tu público para lanzar campañas acertadas y en tu propio canal.

Business Intelligence

Conoce todo acerca de tu cliente: genera una ficha personalizada con su consumo, frecuencia de uso, recomendaciones...

Estrategia

Reconoce los hábitos de tus usuarios con modelos de previsión, IA, automatización... Tenlo todo previsto y controlado.

02 —

Engloba toda la información sobre tus usuarios para utilizarla en tu negocio

Esta arquitectura permite, por una parte, proporcionar soluciones altamente escalables, seguras y de alta disponibilidad, así como facilitar el mantenimiento evolutivo, permitiendo que el cliente se beneficie de la última versión con la máxima funcionalidad.

Se produce un cambio de paradigma con respecto a la información, que deja de ser unidireccional para ocupar el centro de un conjunto formado por marcas, negocios, red de distribución y cliente final.

Conecta con tu público de manera más rápida y personalizada

gracias a nuevos canales directos de comunicación y adéntrate en los canales de venta con productos recomendados, conexiones con el ecommerce, identificación de los usuarios...

Ayuda a los usuarios a reproducir sus hábitos

controlando los aspectos analógicos y convirtiéndolos en digitales. Esto es, estudia y analiza el comportamiento de tus usuarios para que vuelvan a comprar aquello a lo que están acostumbrados a consumir.

Trabaja bajo la premisa Just In Time Adaptive Intervention

Aprende a actuar cuando el usuario lo necesita ya que la información le llegará justo cuando sea requerida: en el momento justo para que tenga el máximo de eficacia e impacto sobre su comportamiento.

Aprende de los usuarios

Tus clientes interactúan con características de la aplicación dejando información como patrones de consumo, preguntas, localizaciones... Nosotros recogemos toda esa información y la ponemos a tu disposición para que la uses a tu favor.

Proyectos con plataformas inteligentes que avalan nuestro éxito

Mediacrest
Cuadros de mando personalizados para analizar los datos de audiencia televisiva.
Previous
Next
Seur
Portal de visualización de información con cuadros de mando que suministran datos a distintos usuarios.
Previous
Next
Hotelbeds
Desarrollo de un panel de global de marketing performance aplicando modelos de atribución y generando una capa de datos que facilita la toma de decisiones.
Previous
Next
Mango
Análisis y segmentación de clientes con una visión unificada y la posibilidad de exportar para la realización de diferentes acciones.
Previous
Next

Descubre qué sectores hemos ayudado a impulsar

Digitaliza, automatiza y dirige procesos simples y complejos para reducir costes en el sector de la industria.

Cumple tus objetivos de la mano de la tecnología seas un banco, una aseguradora o empresa de finanzas.

Consigue las funciones básicas de tu empresa  contando con un partner tecnológico para automatizar tus procesos empresariales.

Persigue los nuevos horizontes para el sector inmobiliario y de construcción bajo un marco de apoyo tecnológico y digital.

Construye soluciones personalizadas gracias a plataformas inteligentes para materializar tus ideas.

Gestiona y controla canales de venta, logística, productos y mucho más para llegar con éxito al cliente final.

¿Quieres saber más sobre plataformas inteligentes?