big analytics

Inteligencia Artificial

La IA está demostrando ser beneficiosa en muchas áreas, e incluso puede solucionar algunos errores comunes y frustraciones del cliente presentes en la atención al cliente tradicional. La Inteligencia Artificial como solución de valor en enriquecimiento y procesos de inteligencia. El término de IA se aplica cuando una máquina imita las funciones cognitivas humanas, como resolver problemas o aprender de ellos para situaciones futuras. Para ello, se emplean diferentes técnicas de aprendizaje, que puede ser supervisado o no, en función de los resultados que queramos obtener.

La IA no es solo estadística también cuenta con partes de lógica
Como decimos, la IA no es solo estadística pura y dura, sino que también cuenta con partes de lógica implementada directamente por el ser humano, como pueden ser las reglas de negocio.

Soluciones para hacer despegar tu negocio

Mayor control y personalización

La información que proporcionan los sistemas de Inteligencia Artificial es más precisa y personalizada en todos los sentidos. El consumidor tiene un mayor control durante todo el proceso y la máquina aprende de cada interacción con él.

Simultaneidad e inmediatez

A diferencia de los humanos, los programas de IA pueden ayudar simultáneamente a un mayor número de usuarios y proporcionar respuestas en tiempo real a todos ellos sin necesidad de disparar los costes por parte de la empresa.

Mayor privacidad y seguridad

Los usuarios no se preocupan tanto por la información personal que proporcionan al utilizar canales compatibles con la IA porque el sistema protege su privacidad.

Disponibilidad 24/7

Los canales de comunicación están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto hace que el consumidor se sienta siempre asistido, lo cual es una ventaja diferencial brutal para la marca.

Menor esfuerzo para el consumidor

Los consumidores no necesitan hacer un gran esfuerzo para obtener respuesta a sus preguntas y resolver sus problemas al haber establecido una forma de comunicación y un diálogo más claro y directo.

Mayor confianza por parte de los clientes

Un cliente que es escuchado, es un cliente que confía, porque sabes que tú como empresa estás ahí para solucionar sus problemas y, que si tiene alguno más en el futuro, vas a volver a responder correctamente.

la IA es la ciencia e ingenio de hacer máquinas inteligentes
Esto no es más que hacer que las máquinas tengan la capacidad de resolver situaciones complejas simulando la lógica humana. Para conseguir que estas máquinas sean inteligentes se usan principalmente técnicas estadísticas para saber cómo debe actuar la máquina, que previamente antes debe aprender qué opción debe tomar como la correcta.

Proyectos que avalan nuestro éxito

endesa
Preparación de datos para desarrollo de modelos de Machine Learning, informes y apoyo analítico para el área de Inteligencia de Clientes.
Previous
Next
Barceló
Análisis de datos para obtener una visión integrada de la experiencia del cliente y obtener la trazabilidad desde la reserva hasta las encuestas tras la estancia.
Previous
Next
PSN
Herramienta online integrada con sus propios sistemas de comunicaciones y comerciales, para visualizar información de forma ágil y detallada.
Previous
Next
Mango
Analítica de datos para tener una visión unificada de clientes.
Previous
Next

Descubre qué sectores hemos ayudado a impulsar

Digitaliza, automatiza y dirige procesos simples y complejos para reducir costes en el sector de la industria.

Cumple tus objetivos de la mano de la tecnología seas un banco, una aseguradora o empresa de finanzas.

Consigue las funciones básicas de tu empresa  contando con un partner tecnológico para automatizar tus procesos empresariales.

Persigue los nuevos horizontes para el sector inmobiliario y de construcción bajo un marco de apoyo tecnológico y digital.

Construye soluciones personalizadas gracias a plataformas inteligentes para materializar tus ideas.

Gestiona y controla canales de venta, logística, productos y mucho más para llegar con éxito al cliente final.

¿Quieres saber más sobre inteligencia artificial?