Felices de cada nuevo reto que se nos pone por delante (y más de los que superamos con creces) hoy queremos hablaros sobre uno de nuestros últimos casos de éxito con una de las empresas inmobiliarias más grandes de Europa: Von Poll Real State.

Durante varios meses hemos estado trabajando con esta inmobiliaria alemana que opera en terreno internacional. Una multinacional que cuenta con oficinas repartidas por todo el mundo, sobre todo en Europa, con clientes en España, EE.UU, Sudáfrica, Australia y Alemania, entre otros. 

Una multinacional que cuenta con oficinas repartidas por todo el mundo, sobre todo en Europa, con clientes en España, EE.UU, Sudáfrica, Australia y Alemania, entre otros. 

Acudieron a nosotros buscando conseguir un nuevo portal inmobiliario. A partir de ese momento, el equipo de Teralco Group se puso manos a la obra y, recurriendo a la tecnología de vanguardia, lo logró. Desarrollaron un portal a través del cual ofrecer al usuario una experiencia real con la opción de poder visualizar cualquier casa mediante una visita interactiva con tecnología 3d. De esta forma, una persona que se encuentre en cualquier parte del mundo puede ver su posible futura casa y avanzar por todas las habitaciones como si estuviese allí mismo. 

Este nuevo portal, permite a los clientes de todo el mundo tener acceso a toda la información que necesiten sobre las casas en ese mismo momento, evitando así las sorpresas desagradables a la hora de comprar o alquilar una vivienda. 

¿Qué hemos conseguido con esto?

  • Ofrecer un servicio adaptado a un mundo globalizado
  • Facilitar la comunicación entre empresa y cliente
  • Proporcionar un servicio de calidad que no entiende de distancias
  • Una mejora en la imagen de empresa 

Por otro lado, nos gustaría destacar el trabajo que han realizado nuestros compañeros, un gran equipo de profesionales que han sabido adaptarse a las necesidades de este cliente y desarrollar un proyecto de desarrollo a medida. La motivación, implicación, compromiso y responsabilidad han sido constantes durante todo el proceso. 

¿Te gustaría saber más? Os dejamos el enlace a la entrevista que les realizamos hace unas semanas a todo el equipo, donde cuentan con detalle cómo ha sido el desarrollo del proyecto y las anécdotas que ha habido durante el proceso. ¡No te lo pierdas!