DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA

PROBLEM SOLVED

Aportamos tecnología, experiencia y conocimiento al desarrollo tecnológico y soluciones de software a medida con el objetivo de convertir tus proyectos en realidad.

Pregúntanos

Servicios

Consultoría técnica y de negocio

Desarrollo en tecnologías específicas

 

l

Desarrollo software a medida

 

Integraciones

 

w

Soporte

 

+

Migraciones

 

Mantenimiento

 

Equipos de alto rendimiento

 

d

Análisis de requerimientos y pruebas de conceptos

 

Problem Solved

Descubrimos soluciones tecnológicas innovadoras para el cliente final. Aportamos tecnología, experiencia y conocimiento al desarrollo de software a medida para la transformación digital de tu empresa.

Teralco Desarrollo nació como parte de Teralco Group, y se caracteriza por la búsqueda continua de tendencias y modelos innovadores.

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones web usando tecnologías frontend, backend y apps de movilidad no nativas con JEE y arquitecturas multicapa.

Buscamos la independencia tecnológica para dar soluciones tecnológicas a múltiples aplicaciones empresariales.

A medida y nunca a medias

Asumimos el reto del cliente y lo hacemos propio.

Disponemos de un framework de desarrollo propio que junto con el uso de metodologías de desarrollo ágil, nos permiten acometer cualquier proyecto en un tiempo mínimo, liberando versiones a pocas semanas del inicio de éste.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EMPRESAS

En Teralco Group te ayudamos en el proceso completo de transformación digital, para redefinir modelos de negocio, innovar, y optimizar costes, tiempos y decisiones. Aplicamos soluciones innovadoras a problemas tradicionales, abriendo nuevos horizontes en la era de la transformación digital para empresas.

Cómo lo hacemos

La calidad en nuestros desarrollos es una parte importante por lo que dedicamos más de un 40% de nuestros recursos informáticos al control y automatización de procesos de calidad.

Disponemos de un equipo de desarrollo de software multidisciplinar con un alto componente metodológico basado en la combinación entre las buenas prácticas de CMMI y metodologías agiles (SCRUM) para el desarrollo.

Solicita información
sin compromiso






, acepto la política de privacidad.
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]


*Campos obligatorios