TRANSFORMACIÓN DIGITAL SECTOR INMOBILIARIO

TU PARTNER TECNOLÓGICO DE CONFIANZA

En Teralco Group impulsamos la transformación digital y nuestra experiencia contrastada nos convierte en su partner tecnológico experto en el sector inmobiliario.

Contacto

¿POR QUÉ SOMOS LÍDERES EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL?

Somos especialistas en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras, abriendo nuevos horizontes en la era de la transformación digital de las empresas. Con más de 18 años de experiencia nuestro grupo empresarial se ha convertido en un referente de desarrollo tecnológico del sector inmobiliario, capaz de aportar soluciones a medida y crear ventajas competitivas, flexibles y escalables, basadas en la innovación y la excelencia técnica de nuestro equipo profesional.

Nuestro equipo

Especialistas en tecnologías líderes preparados para cualquier reto

La tecnología que utilizamos

Soluciones tecnológicas innovadoras para que tu negocio destaque 

Experiencia y cercanía

La combinación perfecta entre la experiencia de una gran consultora y la confianza de un partner cercano

Nuestras colaboraciones

Colaboramos con los principales centros para impulsar la madurez digital

¡Únete a la transformación digital del Sector Inmobiliario!

Tenemos la solución perfecta para cualquier organización que quiera desarrollar un proyecto tecnológico, independientemente de su dimensión.

Nuestro equipo

Nuestros equipos son multidisciplinares. Incorporan perfiles de todas nuestras áreas de especialización, que trabajan conjuntamente para crear la mejor solución según las necesidades de cada empresa. No importa la complejidad, envergadura o alcance del proyecto. Siempre podemos formular la receta del equipo perfecto.

La tecnología que utilizamos

Nuestra división Teralco CRM integra el sistema de gestión de ventas líder en el mundo: Salesforce CRM, y lo adapta a las necesidades de tu negocio. De una forma rápida y fácil automatiza tus procesos de venta, integra tu web con los principales portales inmobiliarios, identifica y clasifica tus oportunidades, y mucho más. También integramos el aplicativo Property Base, una plataforma sencilla pero potente, especializada para el sector inmobiliario. Con esta herramienta que está desarrollada sobre el ecosistema de Salesforce podrás automatizar procesos y tareas de marketing, dispondrás de un CRM inteligente, una aplicación móvil, cuadros de mando en tiempo real, y muchas cosas más.

Teraclo CRM trabaja conjuntamente con nuestro equipo de Big Data, Teralco Big Analytics, experto en el análisis de datos. Nuestro valor diferencial reside en proporcionar el análisis y procesamiento decisivo del universo de datos de cada empresa para transformarlos en tecnología y ayudar a las empresas a tomar decisiones de negocio inteligentes. Junto con la unidad de Teralco Desarrollo, la unidad de desarrollo de software y productos a medida, nuestros profesionales te pueden ofrecer el ciclo completo y personalizado de transformación digital.

Nuestra experiencia y cercanía

Hemos participado en proyectos de gran envergadura y nuestra especialización nos ha llevado a generar una cartera de clientes de referencia en sus sectores, como Mango, Cajamar, Barceló, Privalia, Enel X (Endesa), Ocaso, o El Pozo. Pero también hemos desarrollado proyectos sencillos y asequibles de la manos de clientes de la zona de levante, lo que nos permite combinar a la perfección la experiencia de una gran consultora, con la confianza de un partner cercano y accesible.

Nuestras colaboraciones

Teralco Group dispone del sello de Pyme Innovadora, escuchamos el mercado y colaboramos con centros de investigación como la Universidad Miguel Hernández de Elche, el grupo de Informática Industrial e Inteligencia Artificial (i3a) y la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante. Tras nuestra reciente colaboración con Provia, estamos deseosos de contribuir al impulso de la madurez digital de los agentes de la zona. y ayudar a las empresas a consolidarse y crecer en el entorno digital, aumentando su competitividad a nivel nacional e internacional.

Transformación digital del Sector Inmobiliario

En Teralco Group te ayudamos en el proceso completo de transformación digital, para redefinir modelos de negocio, innovar, y optimizar costes, tiempos y decisiones. Aplicamos soluciones innovadoras a problemas tradicionales, abriendo nuevos horizontes en la era de la transformación digital para empresas.

Teralco Solutions ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un proyecto de implantación de la Normativa ISO27001:2017 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras.  Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras 2019 de la Cámara de Comercio de Alicante y Diputación Provincial de Alicante.

Una manera de hacer Europa.